LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Dos arrestados por intentar despojar de motocicleta a ciudadano haitiano en Haro Mayor

Dos arrestados por intentar despojar de motocicleta a ciudadano haitiano en Haro Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- Fueron  apresados en flagrante delito Luis Alberto Félix (a) Camilo, de 28 años, y Santiago Henríquez Zorrilla (a) Chago y/o El Menor, de 25, en momentos en éstos se encontraban rodeados por una multitud de ese sector para agredirlos para el hecho que les imputan.

Los detenidos perseguían a bordo de la motocicleta color azul y (sin datos generales de la misma), al haitiano Jacques Elie Saintvitus, de 36 años, para despojarlo de una motocicleta, siendo agredido por (Camilo) de un machetazo, mientras que Chago y/o El Menor, le propino dos botellazos en la cara, ocasionándole varios traumas.

El diagnóstico del médico legista actuante indica que el segundo de los asaltantes resultó con una herida en un dedo de la mano derecha.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}