LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » En La Romana ministro de interior y policía dictará conferencia sobre logros de gobierno

En La Romana ministro de interior y policía dictará conferencia sobre logros de gobierno


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2017





Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana.- El ministro de interior y policía, doctor Carlos Amarante Baret vendrá a esta ciudad el sábado próximo a dictar una conferencia sobre los logros y avances del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, encabezado por el presidente Danilo Medina.


La actividad con la presencia de Amarante Baret se realizará en centro cultural San Eduardo de Calasanz, ubicado en el sector de Los Colonos a partir de las cuatro de la tarde.


Para este evento, cuya organización está a cargo de la gobernación provincial, bajo la tutela del representante del poder ejecutivo en la provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes, ya están circulando las invitaciones en diferentes sectores de la sociedad.


Amarante Baret viene desplazándose por las provincias dando esta conferencia para hacerle llegar a la conciencia de los asistentes la importancia del trabajo que viene ejecutando el presidente Medina al frente del estado en favor del pueblo dominicano.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}