Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » En La Romana ministro de interior y policía dictará conferencia sobre logros de gobierno

En La Romana ministro de interior y policía dictará conferencia sobre logros de gobierno

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana.- El ministro de interior y policía, doctor Carlos Amarante Baret vendrá a esta ciudad el sábado próximo a dictar una conferencia sobre los logros y avances del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, encabezado por el presidente Danilo Medina.


La actividad con la presencia de Amarante Baret se realizará en centro cultural San Eduardo de Calasanz, ubicado en el sector de Los Colonos a partir de las cuatro de la tarde.


Para este evento, cuya organización está a cargo de la gobernación provincial, bajo la tutela del representante del poder ejecutivo en la provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes, ya están circulando las invitaciones en diferentes sectores de la sociedad.


Amarante Baret viene desplazándose por las provincias dando esta conferencia para hacerle llegar a la conciencia de los asistentes la importancia del trabajo que viene ejecutando el presidente Medina al frente del estado en favor del pueblo dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina