LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » La Policía arresta banda de cuatreros en Juan Dolio

La Policía arresta banda de cuatreros en Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- La Policía arrestó a tres presuntos malhechores a quienes ocupó una pistola, carnet falso de oficial, animales vivos y matamos y rubros sustraídos de una finca de la zona.

Los detenidos son SENCIÓN BELTRÉ MORILLO, de 45 años, NARCISO ORTEGA ORTEGA, de 28, JOSÉ MIGUEL MATO YAN, de 24.

Al primero, según la notas preliminar, se le incautó una pistola marca Brica, calibre 9mm, número 891779, con un formulario 25 del Ejército Nacional, de fecha 23 de enero del 2013, así como un carnet de oficial pensionado falso. Tenía además 25 cápsulas en una caja.

Mato Yan había sido sometido prófugo en el municipio de Boca Chica, por el robo de equipos en la Academia de Béisbol Anahaim.

Al momento de la detención del grupo se le ocupó en el interior del vehículo, conducido por Beltré Morillo, marca Hyundai, modelo Sonata x20,  color gris, placa A697530, un chivo, en el interior de dos fundas un chivo descuartizado.

También tenían 87 fundas de color negro grande, un saco lleno de yuca, un racimo de plátano, todo sustraído en una finca ubicada en el distrito municipal de Gautier.

Además se le ocupó un machete y  dos celulares.

Los apresados y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}