LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Migración asiste a más de un centenar de extranjeros en Programa Retorno Voluntario

Migración asiste a más de un centenar de extranjeros en Programa Retorno Voluntario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) informó que 107 nacionales haitianos que permanecían indocumentados en República Dominicana, regresaron voluntariamente a su país en las últimas semanas.

 

Una comisión ordenada por el director general de Migración, teniente general ® ERD Máximo William Muñoz Delgado, e integrada por autoridades de la instituciónevaluó cada uno de los casos de los extranjeros que retornaron de manera voluntaria a su naciónen coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones(OIM)

 

El programa de asistencia, auspiciado por esa entidad internacional, tiene previsto que los nacionales haitianos viajen con sus pertenencias,para facilitarles restablecerse en su territoriopor lo que se dispuso de la logística para su transporte, y la supervisión de oficiales migratorios hasta su salida por el puesto fronterizo de Pedernales. 

Desde septiembre de 2010 el Programa de Retorno Voluntario Asistido y de Reintegración, en coordinación con la Dirección General de Migración (DGM) y el Ministerio del Interior Policía (MIP)ha ayudado a miles de migrantes a retornar a su patria.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}