LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡invalidez! Lleva hombre a horcarse en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 70 años con problemas de movilidad fue hallado ahorcado en...

Principal » » ¡Muy Bien! Gobernación La Romana realiza aportes económicos para ayuda solucionar problemas visuales en tres niños

¡Muy Bien! Gobernación La Romana realiza aportes económicos para ayuda solucionar problemas visuales en tres niños


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2017





Por Julio Perelló ./


La Romana, Re. de minicana.- "Hacer el bien, sin mirar a quien". Frase que pone de manifiesto el gobernador de la provincia, Teodoro Ursino Reyes, cada vez que tiene la oportunidad de concretizar ayudas a personas que les solicitan, dentro de su variada cotidianidad.


Tal es el caso, dentro de muchos, el haber conseguido hacerle un donativo económico a tres madres, de escasos recursos, para que sus hijos, con la ayuda de la ciencia, puedan solucionar diversos problemas visuales en el fragor de sus pequeñas vidas.


A Ivelise Valentín Marte, Zeneida Caraballo y Meridania Ozuna, en la suma conjunta de sus donaciones, el representante del poder ejecutivo en La Romana, hizo entrega de $72,500 pesos para buscar la cura en distintos centros médicos de sus respectivos vástagos, Miskeidy Valentín, Pablo de Aza y Ervin Ozuna, de 7 meses, de 7 y 13 años, respectivamente.


El donativo fue realizado en la mañana de este  viernes en el despacho del gobernador Reyes, quien a su vez más afirmó que lo hacía con la mayor de las satisfacciones, dentro de los exiguos recursos que recibe la dependencia estatal que dirige.


Indicó que mientras sea funcionario del estado seguirá canalizando beneficios sociales en favor de su pueblo, siempre con la ayuda de Dios y quienes les apoyan en la consecusión de sus metas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}