LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.-  Nuestras Policía Nacional,    responsable de preservar la dignidad humana, apresó a un c...

Principal » » PN investiga muerte de oficial del Ejército y de otro hombre en el sector la Ciénaga del Distrito Nacional

PN investiga muerte de oficial del Ejército y de otro hombre en el sector la Ciénaga del Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Policía Nacional investiga la muerte de un capitán del Ejército y de un segundo teniente de la Policía Municipal, durante un confuso incidente ocurrido ayer en La Ciénaga, Distrito Nacional.

Los occisos son el capitán Máximo Familia Valdez, de 37 años, quien vivía en el indicado sector; e Ignacio Sánchez de la Cruz (a) Reinocito, de 36 años, quien residía en el sector de Los Guandules.

El médico legista actuante en el caso certificó que el capitán familia Valdez falleció a causa de una herida de bala, mientras que Sánchez de la Cruz, murió a causa de golpes y laceraciones en la cabeza.

El informe preliminar del caso explica que el capitán Familia Valdez resultó muerto cuando Sánchez de la Cruz y otras personas buscaban  a un tal “Nano”, por supuestamente haberle robado una cartera con un celular y dos mil pesos a una adolescente de 15 años.

Luego de la muerte del militar, una multitud atacó a Sánchez de la Cruz, quien fue golpeado en la cabeza con una tapa de hierro de un filtrante del alcantarillado.

La Policía Científica tiene en su poder una pistola CZ calibre nueve milímetros, y otra Tanfoglio, del mismo calibre, que fueron ocupadas en el incidente para ser sometidas a las pruebas de balística.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}