LO ÚLTIMO

Lewis Martínez ./ Santo Domingo ./ La sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Entrada destacada

DICAN apresa hombre con 17 dosis de probable marihuana en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ...

Principal » » Autoridades ocupan 30 paquetes de presunta marihuana durante operativo en el DN

Autoridades ocupan 30 paquetes de presunta marihuana durante operativo en el DN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional conjuntamente con otras agencias de seguridad del Estado ocupó mediante un operativo antinarcóticos en el Distrito Nacional 30 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, retuvo dos camiones y apresó dos haitianos.

La detención ocurrió en la intercepción de la avenida Luperón esquina kilómetro 12 de la Avenida Independencia en un operativo antinarcótico conjunto con el Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (CIUTRAN); Dirección de Inteligencia P.N. (Dintel) y de Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana, fue detenido mientras conducía el camión marca GMS Forward 7000, color blanco, placa TM06463, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgón, fue hallado envuelto en cinta adhesiva el presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 184 libras.

Mientras que su compatriota Laroset Bernot Fondes Verttes, conducía otro camión de la misma marca y modelo, placa TM05499, que también fue requisado no encontrando nada comprometedor.

Preliminarmente se informó que Luseta al notar la presencia policial intentó huir tratando de agredir a los agentes actuantes tirándole encima el camión que conducía, llevándose por delante una motocicleta, siendo en esas circunstancias que los miembros policiales se vieron en la necesidad de ripostar a su agresor realizándole varios disparos a los neumáticos resultando con una herida en el antebrazo derecho.

El detenido y lo ocupado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}