Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La Policía arresta delincuente con varias denuncias por despojo en la vía pública

La Policía arresta delincuente con varias denuncias por despojo en la vía pública

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Un adolescente que se dedicaba al asalto de negocios y despojo de celulares a ciudadanos en la vía pública a mano armada fue arrestado, informó este miércoles la Policía.

Se trata de JEISON MARIEU (a) Wilito, de 18 años, con residencia en el sector de Villa San Carlos. Su cómplice LUIS JUNIOR GONZÁLEZ (a) El Capo, guarda prisión por estar señalado en otro hecho por despojo de celular y herida de bala a tres hombres en el sector La Aviación, el pasado 6 del presente mes.

Los imputados fueron presentados en rueda de reconocimiento a ciudadanos que han sido afectados bajo esta modalidad, siendo identificados sin dudas.

De acuerdo a denuncias son responsables de penetrar al Minimarket Mercedes, ubicado en Vista Catalina, donde cargaron con la suma de RD$ 20,000 pesos, varias  gorras y dos celulares, en fecha 23 de marzo del presente año.

El 8 de abril habían despojado a una dama de su celular, un Samsung Galaxy S4 cuando caminaba por una de las calles del sector de Villa Pereyra.

Ambos delincuentes eligieron el 14 de  abril como víctima a un hombre cuando salía de su residencia en el sector de Villa San Carlos, al interceptarlo con pistola en mano, obligándolo a entregarle su celular, un reloj, su cartera, documentos personales y la suma de RD$ 10,000 pesos.

Wilito será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina