LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » La Policía decomisa 17 matas de supuesta marihuana en el municipio de Villa Hermosa; dos mujeres detenidas

La Policía decomisa 17 matas de supuesta marihuana en el municipio de Villa Hermosa; dos mujeres detenidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 julio 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes policiales localizaron una plantación de supuesta marihuana en el sector Barrio Nuevo del municipio de Villa Hermosa.

Las detenidas son AIDA MARÍA UBIERA, de 37 años, y una menor de 15 años, las cuales admitieron ser propietaria de la plantación de 17 matas que se presumen son de marihuana.

En la intervención actuaron los oficiales Pedro F. Marcelino de la Policía Preventiva; Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones del Dican y José del Carmen Lara, de la Subdirección Regional este de Investigaciones Criminales.

Los oficiales daban persecución a varios individuos que se desplazaron por varios barrios del municipio de Villa Hermosa logrando escapar.

Fue entonces que al llegar a un solar baldío descubrieron la plantación de la supuesta marihuana, las cuales estaban sembradas en recipientes plásticos.

También pudieron localizar una motocicleta marca AX-100, color negro, chasis no legible, dos placas marcadas con el número K0304797 y N891931, así como varios plásticos de motocicletas y dos guardalodos.


Las detenidas y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}