Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La Policía decomisa 17 matas de supuesta marihuana en el municipio de Villa Hermosa; dos mujeres detenidas

La Policía decomisa 17 matas de supuesta marihuana en el municipio de Villa Hermosa; dos mujeres detenidas

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes policiales localizaron una plantación de supuesta marihuana en el sector Barrio Nuevo del municipio de Villa Hermosa.

Las detenidas son AIDA MARÍA UBIERA, de 37 años, y una menor de 15 años, las cuales admitieron ser propietaria de la plantación de 17 matas que se presumen son de marihuana.

En la intervención actuaron los oficiales Pedro F. Marcelino de la Policía Preventiva; Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones del Dican y José del Carmen Lara, de la Subdirección Regional este de Investigaciones Criminales.

Los oficiales daban persecución a varios individuos que se desplazaron por varios barrios del municipio de Villa Hermosa logrando escapar.

Fue entonces que al llegar a un solar baldío descubrieron la plantación de la supuesta marihuana, las cuales estaban sembradas en recipientes plásticos.

También pudieron localizar una motocicleta marca AX-100, color negro, chasis no legible, dos placas marcadas con el número K0304797 y N891931, así como varios plásticos de motocicletas y dos guardalodos.


Las detenidas y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina