Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » PN persigue presunto autor de rapto y homicidio de un hombre

PN persigue presunto autor de rapto y homicidio de un hombre

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional activa la búsqueda y captura de un individuo que junto a otras personas raptó hace dos días a un hombre en el sector de Gazcue del Distrito Nacional, el cual fue encontrado muerto ayer en un solar baldío en el sector Villa Fundación, en San Cristóbal.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan actividades a los fines de capturar a Juan Carlos Zapata Mendoza (a) Kiko 7, de 31 años, por la muerte de Eddy Manuel Peña Cabrera, de la misma edad, cuyo cadáver fue encontrado en el citado lugar con un  impacto de bala. 

También es buscado por la muerte de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el nacional haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego el pasado 23-06-2017 en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez en el distrito municipal Guatapanal, provincia Mao, Valverde.

Este hecho fue cometido junto a los nombrados Valentín Peña Gómez (a) EduardJuan Bautista Martínez Ciriaco (a) Lala, y una mujer apodada “La Rubia”, de quienes se activa su localización. 

Se recuerda que en horas de la tarde del 24-07-2017, los familiares del occiso Eddy Peña se presentaron a la Policía Nacional donde denunciaron que su pariente había sido raptado por varias personas y que la última información que obtuvieron fue en horas de la tarde, pues el GPS del vehículo que conducía daba ubicación por los alrededores de La Toma en San Cristóbal.

Zapata Mendoza (a) Kiko 7 es perseguido por la Policía Nacional, y se le exhorta a que se entregue por la vía que entienda pertinente para que enfrente los cargos que se le imputan ante la justicia dominicana.

Cualquier información sobre el paradero del prófugo comunicarse a los teléfonos 809-613-1457 y 809-613-1551. Confidencialidad garantizada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina