Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡Sin Tregua! DICAN no da respiro al microtráfico en La Romana

¡Sin Tregua! DICAN no da respiro al microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombres fueron apresados por miembros de la Unidad Antinarcoticos de la Policía al ser sorprendidos con sustancias prohibidas en los sectores de San Carlos y Villa  San Carlos, informó este sábado la Policía.

El operativo, que abarcó puntos de ventas y distribución de droga fue encabezado por el coronel José Restituyo.

Los apresados son JEAN CARLOS CONSTANZO (a) Nemo, de 23 años, y YENSE WILIAMO MORLA, de26.

Al primero se le ocupó 43 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 62.1 gramos, que llevaba en el interior de una funda atada a su cinto.

También se le ocupó dentro de una cajita que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón 14 dosis de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 5.5 gramos. Se retuvo la suma de RD$300 pesos y US$2.00 dólares americanos.

En tanto que a Morla fue hecho preso en flagrante delito con 5 porciones de un tipo de droga vegetal con las características propias de la marihuana, con un peso de 7.8 gramos. Se le retuvo la motocicleta marca Nipponia, de color blanco, placa K1157643, y la suma de RD$50.00 pesos.

El equipo operacional del DICAN intervinieron puntos de drogas en distintos sectores sin halar nada comprometedor.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina