LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Luz y Fuerza aclara sigue operando servicio eléctrico en Las Terrenas

Luz y Fuerza aclara sigue operando servicio eléctrico en Las Terrenas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Compañía Luz y Fuerza mantendrá la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes en Las Terrenas y seguirá promoviendo acciones sociales y empresariales en beneficio de esa comunidad turística.


La aclaración de Luz y Fuerza  se produce a propósito de informaciones difundidas en medios locales y nacionales, que dan cuenta que la SIE ordenó su salida de Las Terrenas, cuando en realidad la resolución 051 2017 del organismo oficial tiene que ver exclusivamente con el Distrito Municipal El Limón.  

 

Precisó que la decisión de la Superintendencia de Electricidad (SIE) sólo incluye las comunidades Tierra Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guázaras, Arroyo Chico, Batey Hormiga, del Distrito Municipal El Limón.


Dijo que continuará trabajando con las organizaciones sociales, autoridades locales y empresariales, “consciente de la importancia que tiene la calidad de la energía para sostener el turismo, la principal actividad productiva de Las Terrenas”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}