Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » PN Ocupa motocicleta, Juka, droga y bocina en operativo en San Pedro de Macorís

PN Ocupa motocicleta, Juka, droga y bocina en operativo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes que incautó motocicleta,  Juka, droga y bocina mediante operativo preventivo en diferentes sectores de esta ciudad.

La nota suministrada por la oficina de relaciones pública de la Dirección Regional Sureste de la Policía dice que retuvo ocho (8) motocicletas de diferentes marcas y cilindraje a por carecer de documentos, así como otras 15 en proceso de depuración.

En tanto la Unidad Antirruido decomisó 2 jukas ilegales, así como dos bocinas tipo kitipo por provocar contaminación sónica.

Por su parte la Unidad Antinarcótico de la Policía arrestó a MARCO M. MUÑOZ a, alias Chichi con una porción de un polvo que se presume es cocaína en el sector Pedro Justo Carrión.

En Hato Mayor fueron recuperadas una pasola y una motocicleta por miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

La pasola y motocicleta recuperadas son de marca Suzuki AN125, y la Loncin, de color Rojo.

Las mismas serán entregadas a sus respectivos dueños en las próximas horas..


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina