LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Danilo se solidariza con Genaro Peguero y Adalgisa Polanco por muerte de Emely Peguero

Danilo se solidariza con Genaro Peguero y Adalgisa Polanco por muerte de Emely Peguero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./ 


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con Genaro Peguero y Agaldisa Polanco. Lo hizo por la trágica muerte de su hija, Emely Peguero.
 
A través de una misiva expresó su pesar en nombre del Gobierno y de toda la población dominicana. También de su esposa Candy, sus hijas y del suyo propio.
 
“Con el corazón lacerado y profundamente abatido por la horrible tragedia del incalificable crimen que ha puesto fin a la vida de su querida hija adolescente Emely Peguero y de la criatura que llevaba en su vientre, compartimos su inmensa pena junto a todas las personas que han hecho suyo, con solidaria tristeza, este desgarrador acontecimiento”, dijo el Presidente.
 
El jefe de Estado manifestó su apoyo absoluto en cuanto sea necesario para mitigar el enorme dolor que los agobia. Confió en que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de ejecutar o ser cómplices de semejante desgracia.
 
“Que Dios les dé fortaleza para soportar el dolor que les desgarra”, expresó Danilo Medina.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}