LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » El Grupo Hospiten obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

El Grupo Hospiten obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2017





SERVICIOS CICOM ./

Septiembre de 2017. El Consejero Delegado del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio, recibió el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con AENOR.

Juan José Hernández, Consejero Delegado Grupo Hospiten, Rubio destacó “la apuesta del Grupo Hospiten por la calidad y la seguridad siguiendo estándares internacionales”.

Rafael García Meiro, Director General de AENOR e Ignacio Babé Secretario General del Club Excelencia en Gestión, entregaron el sello que distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados.

El Grupo Hospiten recibió El EFQM 500+ máximo nivel de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión a las organizaciones destacando la expansión internacional del Grupo Hospiten, su competitiva atención asistencial y las tendencias positivas en las recomendaciones de los pacientes.

La entidad médica entra a formar parte de las 87 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y es la única Organización del sector sanitario con sello EFQM 500+ en Canarias.

Rafael Garcia Meiro destacó que el grupo Hospiten es líder a nivel internacional “han conseguido transmitir su cultura corporativa a cada uno de sus centros; además, la expansión de la red de hospitales se realiza con criterios de edificación sostenible y optimización de consumo”. 

Ignacio Babé señala que Hospiten demuestra “un control exhaustivo sobre el rendimiento operativo de cada hospital y, en general, del Grupo, permitiendo adaptar continuamente los servicios y recursos en función de las necesidades detectadas; gestionando el cambio de forma eficaz, a través de un continuo contacto con los grupos de interés clave”.

Asimismo, el informe de evaluación también subraya “las tendencias positivas de recomendación que los clientes hacen de Hospiten” así como una “competitiva atención asistencial”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}