Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡En Emergencia! Ya está Puerto Rico

¡En Emergencia! Ya está Puerto Rico

Posted by CB Blogger








(Tomado de elnuevodiario.com)

Caguas - El gobernador Ricardo Rosselló declaró estado de emergencia y activó la Guardia Nacional luego que el Centro Nacional de Huracanes declaró vigilancia de huracán para Puerto Rico ante el paso del huracán Irma por el Caribe.  

Asimismo, informó que para mañana martes, las clases en el sistema público de enseñanza han sido canceladas. Solo habrá trabajo para los empleados públicos hasta el mediodía y activó la Guardia Nacional ante el inminente paso del huracán Irma. 

“Es un momento para trabajar unidos como pueblo”, dijo Rosselló en una conferencia de prensa en la sede de la Agencia Estatal para el manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), en Caguas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina