LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » PN continua con operativos preventivos focalizados en todo el país

PN continua con operativos preventivos focalizados en todo el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Continuando con nuestra misión de preservar la paz y la seguridad en todo el país, apresó la madrugada de este lunes a 1,054 personas en flagrante delito; incautando 1,067 porciones de distintas drogas, reteniendo 67 vehículos y 1395 motocicletas, durante el “Operativo Nacional de Intervención Policial Focalizada”. 

 La uniformada señaló que entre los detenidos hay 16 personas con registros policiales por la comisión de distintos hechos delictivos, y otras 15 que son reincidentes en acciones criminales.

También fueron ocupadas 52 armas blancas; tres pistolas, una escopeta, dos armas de fabricación artesanal tipo “chilena” y RD$2,105.00 en efectivo.

Mientras, agentes Antinarcóticos (DICAN) y de Prevención ocuparon 1, 818.1 gramos de distintos tipos de drogas: 273.8 de cocaína; 1,523.2 de marihuana y 21.1 de crack. También ocuparon una balanza y la suma de RD$13,125.00 en efectivo.   

En cuanto al control de contaminación sónica, el departamento Anti Ruidos de la institución incautó 41 bocinas, un kitipo y 20 cajones.

Además, fueron recuperados 14 celulares los cuales son depurados para determinar si poseen reportes por robo.

En estas intervenciones realizadas a nivel nacional, participaron más de dos mil agentes del cuerpo del orden, con el apoyo de más de doscientos efectivos militares y miembros del Ministerio Público.

La Dirección General de la Policía Nacional dijo que estas acciones continuarán ejecutándose con el objetivo de garantizarles a los ciudadanos un clima de seguridad, convivencia pacífica y orden público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}