Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » PN realiza operativo selectivo con resultado positivo en San Pedro de Macorís

PN realiza operativo selectivo con resultado positivo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 82 personas detenidas, 29 motocicletas retenidas, armas blancas y narcóticos fueron ocupados mediante un amplio operativo preventivo en esta ciudad.

El operativo fue ejecutado  por personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Antinarcótico de la Policía (DICAN) y la Policía Preventiva, en diferentes sectores, incluyendo entradas y salidas de la ciudad.

En el mismo se requisaron 452 personas, siendo detenidas 82 por carencia de documentos de identidad y mostrar perfiles sospechosos.

Asimismo se fiscalizaron 210 motocicletas, de las cuales 29 fueron retenidas por diferentes violaciones a la ley de tránsito y carecer de documentación.

Se fiscalizaron 136 vehículos de cuatro ruedas, quedando retenidos seis (6) por diferentes violaciones a la ley.

Además se ocuparon 55 porciones de un vegetal con características a la marihuana, así como 41 envoltorios de supuesta cocaína y otro 41 de posible crack. Además se ocuparon dos (2) armas blancas.

El operativo estuvo bajo la supervisión del coronel Urbáez Feliz, subdirector de Investigaciones Criminales (DICRIM); el teniente coronel Ramón de Jesús Contreras Rodríguez, subdirector sureste Antinarcótico , y el teniente coronel Sixto Ramón Reinoso Jiménez, comandante Departamento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina