LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

Policía Nacional deja inaugurado destacamento en el batey Baigüá, provincia La Altagracia

www.16minutos.com ./ Higüey.-  Con el fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana el director general, Ney Aldrin Bautista Almonte ent...

Principal » » PN realiza operativo selectivo con resultado positivo en San Pedro de Macorís

PN realiza operativo selectivo con resultado positivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 82 personas detenidas, 29 motocicletas retenidas, armas blancas y narcóticos fueron ocupados mediante un amplio operativo preventivo en esta ciudad.

El operativo fue ejecutado  por personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Antinarcótico de la Policía (DICAN) y la Policía Preventiva, en diferentes sectores, incluyendo entradas y salidas de la ciudad.

En el mismo se requisaron 452 personas, siendo detenidas 82 por carencia de documentos de identidad y mostrar perfiles sospechosos.

Asimismo se fiscalizaron 210 motocicletas, de las cuales 29 fueron retenidas por diferentes violaciones a la ley de tránsito y carecer de documentación.

Se fiscalizaron 136 vehículos de cuatro ruedas, quedando retenidos seis (6) por diferentes violaciones a la ley.

Además se ocuparon 55 porciones de un vegetal con características a la marihuana, así como 41 envoltorios de supuesta cocaína y otro 41 de posible crack. Además se ocuparon dos (2) armas blancas.

El operativo estuvo bajo la supervisión del coronel Urbáez Feliz, subdirector de Investigaciones Criminales (DICRIM); el teniente coronel Ramón de Jesús Contreras Rodríguez, subdirector sureste Antinarcótico , y el teniente coronel Sixto Ramón Reinoso Jiménez, comandante Departamento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}