Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » PN arresta ex raso de la Policía acusado de dar muerte a ciudadano por asuntos pasionales en San Pedro de Macorís

PN arresta ex raso de la Policía acusado de dar muerte a ciudadano por asuntos pasionales en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- 
Nuestra Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen capturó en Santiago de los Caballeros a un ex raso de la institución del orden por dar muerte a un ciudadano por asuntos pasionales, hecho registrado en esta ciudad en fecha 3 de julio del presente año.

El ex raso Yael Alexander Mercedes Rodríguez figura que fue dado de baja en fecha 30 de junio de 2016 por mala conducta, es señalado como la persona que ultimó a Estarlin de los Santos de una estocada.

El prevenido fue capturado mediante orden de arresto y conducencia 00175-2016, por violación  a los artículos 295, 296, 297 y 298 sobre homicidio con premeditación y asechanza.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina