LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Sultán de Dubai visita al presidente Danilo Medina

Sultán de Dubai visita al presidente Danilo Medina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo De mingo, Rep. Dominicana.-El sultán de Dubai, Ahmed Bin Sulayem, visitó la mañana de hoy al presidente Danilo Medina.
 
Ahmed Bin Sulayem es presidente de la empresa DP World, líder mundial de operaciones portuarias. La multinacional opera en el país a través de DP World Caucedo.
 
Fue una visita de cortesía. El visitante es conocido como promotor de uno de los procesos de desarrollo económico más impactantes del mundo.
 
Lo acompañaron hoy Samuel Conde, presidente de Multimodal Caucedo y Morten Johansen, gerente general del complejo.
 
También Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas. Asimismo, Enrique Ramírez, director de Aduanas.

En octubre de 2015 Danilo Medina lo recibió en su despacho del Palacio Nacional.  Estuvieron juntos en la inauguración del Centro Logístico Caucedo, en el Puerto Multimodal Caucedo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}