LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Sultán de Dubai visita al presidente Danilo Medina

Sultán de Dubai visita al presidente Danilo Medina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo De mingo, Rep. Dominicana.-El sultán de Dubai, Ahmed Bin Sulayem, visitó la mañana de hoy al presidente Danilo Medina.
 
Ahmed Bin Sulayem es presidente de la empresa DP World, líder mundial de operaciones portuarias. La multinacional opera en el país a través de DP World Caucedo.
 
Fue una visita de cortesía. El visitante es conocido como promotor de uno de los procesos de desarrollo económico más impactantes del mundo.
 
Lo acompañaron hoy Samuel Conde, presidente de Multimodal Caucedo y Morten Johansen, gerente general del complejo.
 
También Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas. Asimismo, Enrique Ramírez, director de Aduanas.

En octubre de 2015 Danilo Medina lo recibió en su despacho del Palacio Nacional.  Estuvieron juntos en la inauguración del Centro Logístico Caucedo, en el Puerto Multimodal Caucedo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}