LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Sultán de Dubai visita al presidente Danilo Medina

Sultán de Dubai visita al presidente Danilo Medina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo De mingo, Rep. Dominicana.-El sultán de Dubai, Ahmed Bin Sulayem, visitó la mañana de hoy al presidente Danilo Medina.
 
Ahmed Bin Sulayem es presidente de la empresa DP World, líder mundial de operaciones portuarias. La multinacional opera en el país a través de DP World Caucedo.
 
Fue una visita de cortesía. El visitante es conocido como promotor de uno de los procesos de desarrollo económico más impactantes del mundo.
 
Lo acompañaron hoy Samuel Conde, presidente de Multimodal Caucedo y Morten Johansen, gerente general del complejo.
 
También Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas. Asimismo, Enrique Ramírez, director de Aduanas.

En octubre de 2015 Danilo Medina lo recibió en su despacho del Palacio Nacional.  Estuvieron juntos en la inauguración del Centro Logístico Caucedo, en el Puerto Multimodal Caucedo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}