LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de los Fieles Difuntos

Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de los Fieles Difuntos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2017





www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En el día de los Fieles Difuntos, el Grupo Blandino realizó en el cementerio de la avenida Máximo Gómez de la capital su tradicional “Jornada de Luz”, un operativo de solidaridad y calor a los deudos de los difuntos que allí descansan.


El presidente del Grupo, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que intervino un experimentado equipo de decenas de empleados de la empresa.


En varias carpas instaladas en la puerta de entrada del camposanto,  las personas que acudieron en recordación de sus familiares y relacionados fallecidos recibieron velas, velones, botellas de agua y otros obsequios.


El presidente del Grupo Blandino manifestó que Jornada de Luz es un compromiso insoslayable  con la población, como expresión de agradecimiento a la lealtad que esta ha brindado en sus 86 años de fundada.


“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.


“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}