LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de los Fieles Difuntos

Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de los Fieles Difuntos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2017





www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En el día de los Fieles Difuntos, el Grupo Blandino realizó en el cementerio de la avenida Máximo Gómez de la capital su tradicional “Jornada de Luz”, un operativo de solidaridad y calor a los deudos de los difuntos que allí descansan.


El presidente del Grupo, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que intervino un experimentado equipo de decenas de empleados de la empresa.


En varias carpas instaladas en la puerta de entrada del camposanto,  las personas que acudieron en recordación de sus familiares y relacionados fallecidos recibieron velas, velones, botellas de agua y otros obsequios.


El presidente del Grupo Blandino manifestó que Jornada de Luz es un compromiso insoslayable  con la población, como expresión de agradecimiento a la lealtad que esta ha brindado en sus 86 años de fundada.


“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.


“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}