LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Gral. Sánchez González realiza encuentro con el Comité de Seguridad Ciudadana y líderes comunitarios en San Pedro de Macorís

Gral. Sánchez González realiza encuentro con el Comité de Seguridad Ciudadana y líderes comunitarios en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestro Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Edward Sánchez González participó en la reunión del Comité de Seguridad Ciudadana , y demás integrantes del mismo, encabezada por el gobernador Luis Miguel Piccirilo MacCabbe.

En la misma se tocaron temas referente a la ampliación y reforzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana, entre otros de interés para la ciudadanía.

Además participaron el alcalde Ramón Antonio Echavarria; Pablo Polanco Rosa, director de la Defensa Civil, y el teniente coronel Sixto Reinoso, de la Autoridad Metropolitana de Transport (Amet), entre otras personalidades.

Más tardes, el general Sánchez González y encabezaba un encuentro  con líderes comunitarios en el palacio consistorial del municipio Consuelo donde escuchó las inquietudes y posibles soluciones al tema de la seguridad ciudadana.

En ese tenor el general Sánchez González destacó el rol de las juntas de vecinos indicando que también tienen un compromiso cívico moral para colaborar en la elaboración de planes estratégicos para detener la delincuencia.

Exhortó a los habitantes consuelense a crear una comisión de trabajo junto con los miembros policiales de servicio en su sector para dar seguimiento a las labores que se están desarrollando actualmente.

Asimismo se comprometió en llevar un encuentro de integración policía con la comunidad, incluyendo actividades deportivas. Reiteró que este tipo de de encuentros comunitarios serán realizados de manera permanente para establecer un diálogo con los habitantes de cada sector y juntas de vecinos, y así buscar solución a los problemas que los aquejan. 

En este  encuentro también participaron el gobernador Luis Miguel Piccirilo MacCabbe, y el alcalde del municipio de Consuelo Juan Padilla, dirigentes deportivos y de iglesias.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}