LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Migración detiene decenas de extranjeros durante operativos de interdicción migratoria en Boca Chica

Migración detiene decenas de extranjeros durante operativos de interdicción migratoria en Boca Chica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Dominfo, Rep. Dominicana.- Recientemente la Dirección General de Migración (DGM), detuvo a 150extranjeros en diferentes localidades de Boca Chica durante operaciones de interdicción migratoria realizadas en ese municipio

Por disposición del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, fue desplegado un personal integrado por inspectores y agentes del organismo,  con el apoyo de efectivos militares y representantes del Ministerio Público, en coordinación con el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR)

Esta jornada fue llevada cabo luego de una labor de inteligencia realizada  en el referido municipio que permitió localizar la ubicación de los indocumentados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}