LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » Por atentado en Nueva York, Danilo Medina se solidariza con Donald Trump y familiares víctimas

Por atentado en Nueva York, Danilo Medina se solidariza con Donald Trump y familiares víctimas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Lo hizo ante el dolor que genera en las familias de esa nación el atentado ocurrido ayer en la ciudad de Nueva York.

“En nombre del pueblo y el Gobierno dominicano, y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar”. Esta afirmación la hizo Danilo Medina en carta enviada a Donald Trump vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Reciba la cercanía espiritual que deseamos transmitir al Gobierno que usted preside, al pueblo norteamericano en general y, de manera especial, a los familiares de las víctimas, así como a todas las personas afectadas de alguna manera por este suceso”.

El Gobernante dominicano dijo que se mantiene en oración, pidiendo a Dios que permita que los seres humanos podamos vivir en un mundo de paz y armonía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}