Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Residencial Las Cayenas nuevo concepto de apartamentos en la Zona Oriental

Residencial Las Cayenas nuevo concepto de apartamentos en la Zona Oriental

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con la presencia de invitados especiales, personalidades de la vida pública,  agentes inmobiliarios, ingenieros y arquitectos, la empresa Inversiones Manuel Cabrera, dejó formalmente inaugurado, el edificio y apartamento modelo de su nuevo proyecto, Residencial Las Cayenas.


El complejo de apartamentos, consta de 10 etapas, en su primera faseestará compuesta por 7 edificios, con 16 apartamentos cada uno, y el apartamento penthouse, ubicado en el 4to. Piso, el cual por ubicación, espacio y vista, es la cereza del pastel de la constructora. 


Inversiones Manuel Cabrera, una compañía que cuenta con un aval de más de 20 años en el área de la construcción, dió a conocer su última creaciónsuperándose así mismos en cuanto a la calidad y los detalles, ofreciendo a los compradores inmobiliarios  la opción de elegir un espacio bien acabado, con terminaciones de primera y diseño vanguardista, destacó el  presidente de Inversiones Manuel Cabrera.


Durante la inauguración,  Cabrera se dirigió a los presentes y explicó los detalles de la construcción y el diseño de interiores de los apartamentos, que recayó en el arquitecto Felipe Rangel, y su equipo de trabajo, quienes imprimieron elegancia y buen gusto a los espacios.


El empresario acompañado de la directora general de Inversiones Manuel Cabrera, Naraliz Cabrera, invitó a los presentes a hacer el recorrido por las instalaciones del Residencial Las Cayenas, para conocer los diferentes espacios y ambientes que posee la propiedad.


Actualmente el Residencial las Cayenas se encuentra a la venta con inmuebles desde los 102.19 mts2 hasta los 156.85 mts2 disponibles en la 1era. Y 2da. Etapa.


Para mayor información del proyecto puede contactar nuestro equipo de ventas que le asistirá en los teléfonos 809.728.0808809.735.8873línea USA 718.841.7930, línea Europa 011.34.91.829.5250 y en las redes sociales Facebook: Inversiones Manuel Cabrera e Instagram:inversiones_manuel_cabrera.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina