LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Depresión! Lleva a chofer a suicidarse en Villa Hermosa

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 42 fue hallado sin vida colgando de un bajante de su resid...

Principal » » Residencial Las Cayenas nuevo concepto de apartamentos en la Zona Oriental

Residencial Las Cayenas nuevo concepto de apartamentos en la Zona Oriental


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con la presencia de invitados especiales, personalidades de la vida pública,  agentes inmobiliarios, ingenieros y arquitectos, la empresa Inversiones Manuel Cabrera, dejó formalmente inaugurado, el edificio y apartamento modelo de su nuevo proyecto, Residencial Las Cayenas.


El complejo de apartamentos, consta de 10 etapas, en su primera faseestará compuesta por 7 edificios, con 16 apartamentos cada uno, y el apartamento penthouse, ubicado en el 4to. Piso, el cual por ubicación, espacio y vista, es la cereza del pastel de la constructora. 


Inversiones Manuel Cabrera, una compañía que cuenta con un aval de más de 20 años en el área de la construcción, dió a conocer su última creaciónsuperándose así mismos en cuanto a la calidad y los detalles, ofreciendo a los compradores inmobiliarios  la opción de elegir un espacio bien acabado, con terminaciones de primera y diseño vanguardista, destacó el  presidente de Inversiones Manuel Cabrera.


Durante la inauguración,  Cabrera se dirigió a los presentes y explicó los detalles de la construcción y el diseño de interiores de los apartamentos, que recayó en el arquitecto Felipe Rangel, y su equipo de trabajo, quienes imprimieron elegancia y buen gusto a los espacios.


El empresario acompañado de la directora general de Inversiones Manuel Cabrera, Naraliz Cabrera, invitó a los presentes a hacer el recorrido por las instalaciones del Residencial Las Cayenas, para conocer los diferentes espacios y ambientes que posee la propiedad.


Actualmente el Residencial las Cayenas se encuentra a la venta con inmuebles desde los 102.19 mts2 hasta los 156.85 mts2 disponibles en la 1era. Y 2da. Etapa.


Para mayor información del proyecto puede contactar nuestro equipo de ventas que le asistirá en los teléfonos 809.728.0808809.735.8873línea USA 718.841.7930, línea Europa 011.34.91.829.5250 y en las redes sociales Facebook: Inversiones Manuel Cabrera e Instagram:inversiones_manuel_cabrera.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}