LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Vecinos del Callejón Ortiz protestan por falta de atención por parte de las autoridades en San Pedro de Macorís

Vecinos del Callejón Ortiz protestan por falta de atención por parte de las autoridades en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2017






Por VÍCTOR LÓPEZ  ./

San Pedro de Macorís.- Vecinos del denominado Callejón Ortiz alzaron su voz de protesta por la acumulación de aguas negras en el sector, con la quema de neumáticos y escombros en las vías públicas por la falta de atención de las autoridades. 

Según los moradores del referido sector las acumulaciones en los contenes  son constantes debido a que las tuberías están tapadas y se hace imposible que las aguas corran.

Cada vez que llueve en la ciudad, el lugar es objeto de inundaciones, las que persisten por varios día.

Este domingo los lugareños comenzado a presionar a las autoridades competentes mediante la quema de neumáticos, a fin de que el problema sea resuelto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}