LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Clases de belly dance o danza del vientre en la Aldea Cultural

Clases de belly dance o danza del vientre en la Aldea Cultural


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2017





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La danza del vientre o belly dance, es la combinación de danzas antiguas del Medio Oriente, con una mezcla de bailes del Norte de África. Su movimiento incluye todo el cuerpo, aunque mayormente su eje central es el vientre.


Es un baile que requiere de muchas técnicas y sobre todo, de mucha dedicación, tanto de quién lo imparte, como el que desea bailarlo. Es por ello que la joven, profesora, Yoshira Coplin Núñez desea llevarlo a la población romanense como cuerpo de aprendizaje de variadas culturas, como reto del día a día.


Yoshira Coplin Núñez ha dispuesto, como meta primaria, abrir sus clases a partir de la tercera semana del mes de enero, en la Aldea Cultural, de siete a ocho de la noche.


En tal sentido hace un llamado a personas de ambos sexos que deseen formar parte de los aprendizajes que imparte como bailarina profesional de Belly Dance a que se informen en la Aldea Cultural sobre las inscripciones al respecto.


En otro orden, Yoshira se estará presentando el domingo 10 de diciembre, en el Teatro del Instituto Dominico Americano, en Santo Domingo, en su calidad de bailarina de Danza Ärabe.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}