Lo Último

LAS AUTORIDADES DE VENTURA, CALIFORNIA, informaron que encontró un cuerpo en el lago Piru donde despareció la semana pasada la actriz Naya Rivera, reconocida por su participación en la serie de televisión "Glee".
Principal » » INFOTEP gradúa 430 adultos en variados cursos técnicos en Guaymate

INFOTEP gradúa 430 adultos en variados cursos técnicos en Guaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2017




www.16minutos.com ./


Guaymate,La Romana.-Auspiciado por el ayuntamiento municipal, la cual encabeza la alcaldesa Estela Ozuna, el INFOTEP graduó a cuatrocientos treinta adultos en cursos técnicos que van desde Electricidad, Farmacia, Masajes, Fabricación de Velas y Velones, entre otros.

La graduación que contó con la presencia del doctor Teodoro Ursino Reyes, gobernador de la provincia, la fiscal del municipio de Guaymate, Fryna Lebrón Herrera, la encargada del ministerio de la mujer, Isabel Puente de Aza, la regidora Nancy Holguin,la licenciada Guadalupe Santana, en representación de su esposo, el diputado Plutarco Pérez, entre otros, se desarrolló en un ambiente de camaradería entre los asistentes.

Además de la entrega de certificados a los graduandos, los facilitadores de INFOTEP, entregaron una placa de reconocimiento a la alcaldesa Ozuna por haber sido el timón de los adultos hayan tenido la oportunidad de estudiar de manera gratuita.


Entrada destacada

Desconocidos despojan de arma de reglamento a miembros de la Digesett en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional busca a dos elementos que el pasado sábado despojaron de un arma de reglamento y un cel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}