Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Toros derrotan a los Gigantes, llevan 4 en línea

Toros derrotan a los Gigantes, llevan 4 en línea

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Los Toros del Este hilvanaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse sobre los Gigantes del Cibao 4 vueltas por 3, en partido del Torneo 2017-2018, Copa BHD, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.


El abridor taurino Elih Villanueva se acreditó la victoria al transitar 5.0 entradas de 6 indiscutibles, sin carreras, con 4 ponches, sin transferencias. Enfrentó 21 contrarios.


Le siguieron en el montículo Miguel Díaz (0.1), Elvin Ramírez (0.2), Jhan Maríñez (2.0), José Rafael (Jumbo) Díaz (0.0), Néstor Batista (0.1) y Fautino de los Santos (0.2), acreditándose su primer salvamento de la campaña.


Perdió por los Gigantes perdió José de Paula, que tan sólo lanzó una entrada de 3 hits, tres carreras, dos limpias, no concedió bases por bolas.


Le siguieron en el box Adonis Rosa (2.0), Joan Gregorio (1.0), Murphy Smith (1.0), Reymin Guduan (0.2), Carlos Frías (0.1), Rafael Pérez (1.0), Rhiner Cruz (0.2), y Antonio Bastardo (0.1).


Por los Toros del Este Jeimer Candelario empalmó un cuadrangular en 4 turnos, empujando 2 y anotando una; AlexiCasilla de 3-2, una empujada y una anotada; Jefry Marte de 2-1, y Ademar Rifaela de 2-1, un doble, una anotda.


Por los Gigantes del Cibao Miguel Andújar 4-2, un jonrón, una impulsada y una anotada; Melvin Mercedes de 3-2, una anotada; Rossel Herrera de 4-2, una anotada; Leury García, Abiatal Avelino y Aderlin Rodríguez, un sencillo cada uno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina