LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ¡Apresados! Esposos acusados por delito de robo en San Pedro de Macorís

¡Apresados! Esposos acusados por delito de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una pareja de esposos por su presunta participación en un robo en casa habitada, informó este miércoles la Dirección Regional Sureste de Comunicación y Estrategia.

Los imputados, detenidos con orden de arresto son Alex Augusto  González Brito (a) la Pepa, y Alexandra María García.

Refiere la nota suministrada por la Policía que ambos están siendo acusados de penetrar a una vivienda con violencia, de donde cargaron un una laptot, que le fue ocupada a la mujer, donde además se llevaron otros objetos.

Los imputados y la evidencia  serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía dio a conocer la detención de Mariño Jiménez Mercedes (a) Junior, por presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.

La nota informativa da cuentas, además, que fue recuperado en esta ciudad de San Pedro de Macorís, un caballo sustraído en el municipio Juan Dolio, el pasado día 26 del presente mes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}