LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » ¡Apresados! Esposos acusados por delito de robo en San Pedro de Macorís

¡Apresados! Esposos acusados por delito de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una pareja de esposos por su presunta participación en un robo en casa habitada, informó este miércoles la Dirección Regional Sureste de Comunicación y Estrategia.

Los imputados, detenidos con orden de arresto son Alex Augusto  González Brito (a) la Pepa, y Alexandra María García.

Refiere la nota suministrada por la Policía que ambos están siendo acusados de penetrar a una vivienda con violencia, de donde cargaron un una laptot, que le fue ocupada a la mujer, donde además se llevaron otros objetos.

Los imputados y la evidencia  serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía dio a conocer la detención de Mariño Jiménez Mercedes (a) Junior, por presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.

La nota informativa da cuentas, además, que fue recuperado en esta ciudad de San Pedro de Macorís, un caballo sustraído en el municipio Juan Dolio, el pasado día 26 del presente mes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}