Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡Apresados! Esposos acusados por delito de robo en San Pedro de Macorís

¡Apresados! Esposos acusados por delito de robo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a una pareja de esposos por su presunta participación en un robo en casa habitada, informó este miércoles la Dirección Regional Sureste de Comunicación y Estrategia.

Los imputados, detenidos con orden de arresto son Alex Augusto  González Brito (a) la Pepa, y Alexandra María García.

Refiere la nota suministrada por la Policía que ambos están siendo acusados de penetrar a una vivienda con violencia, de donde cargaron un una laptot, que le fue ocupada a la mujer, donde además se llevaron otros objetos.

Los imputados y la evidencia  serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía dio a conocer la detención de Mariño Jiménez Mercedes (a) Junior, por presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.

La nota informativa da cuentas, además, que fue recuperado en esta ciudad de San Pedro de Macorís, un caballo sustraído en el municipio Juan Dolio, el pasado día 26 del presente mes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina