LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Central Romana realiza donación de 50 lámparas al distrito municipal Santa Lucía en El Seibo

Central Romana realiza donación de 50 lámparas al distrito municipal Santa Lucía en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2018






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana. - El Distrito Municipal de Santa Lucía en el Seybo recibió de la empresa Central Romana la donación de 50 lámparas, que serán instaladas para la iluminación de las calles de esa comunidad.

 

En la entrega participaron el señor Francisco Micheli, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Central Romana, y el señor Mariano Cedeño, Director del Distrito Municial.

 

Agradecemos en nombre de nuestra comunidad de Santa Lucía este valioso aporte facilitado por Central Romana, que ha sido un aliado siempre de nuestra provincia en cada oportunidad posible que puede brindar una mano amiga” resaltó Cedeño.

 

De su lado, Francisco Micheli valoró en nombre de Central Romana la donación realizada “ya que será de gran provecho para los moradores de Santa Lucía tener sus calles ben iluminadas” destacó.

 

Las lámparas donadas son tipo secador, de la marca Smart Life, y son las mismas que utiliza el Departamento Eléctrico del Central Romana para la iluminación de espacios exteriores en la empresa.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}