LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabeza la tarde de este jueves el desfile militar y policial por la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional en un acto que se lleva a cabo en la avenida George Washington.

Entrada destacada

Autoridades de Salud impiden desembarco de pasajeros por sospecha de coronavirus

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Autoridades de Salud evalúan a ocho personas con sospecha de coronavirus que se encuentra...

Principal » » Concluye exitosamente entrega de juguetes con cientos de niños y niñas hijos de agentes del orden

Concluye exitosamente entrega de juguetes con cientos de niños y niñas hijos de agentes del orden


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) concluyó este sábado las entregas de juguetes a los hijos del personal policial, durante una actividad celebrada en la explanada frontal de la sede del cuerpo del orden, donde resultaron beneficiados miles de niños y niñas.

Para la ocasión fue instalada una gigantesca carpa, donde, además, se presentó un espectáculo infantil y se brindaron golosinas a los presentes.

El reparto de juguetes inició pasadas las 10:00 de la mañana, con la presencia de la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, quien estuvo acompañada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Lora de Bautista agradeció el respaldo de la Dirección General de la institución; al mayor general Bautista Almonte, al empresariado dominicano y a los amigos del cuerpo del orden público, quienes con sus aportes han hecho posible hacer realidad el sueño de miles de niños y niñas hijos de miembros policiales, quienes cada día se entregan a defender la vida y propiedades de los ciudadanos.

Los niños y niñas presentes acompañados por sus padres mostraron su alegría en una actividad realizada con amor para toda la familia policial. Durante el reparto también participó la directiva de damas que integran la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía, entre otras personalidades. El evento se llevó a cabo en completo orden y con la alegría de cada uno de los presentes.

Otras entregas de juguetes

La señora Olimpia Lora de Bautista recordó que otras entregas de juguetes fueron realizadas en las Direcciones Regionales de Barahona, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Bonao, San Pedro de Macorís, La Romana, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo como Operaciones Especiales e Invivienda. 

También estuvieron presentes los oficiales generales que integran el alto mando policial.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}