LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a las Pymes

www.16minutos.com ./ Santo Dominicana no, Rep. Dominicana.- El  Banco de Reservas  ofreció  herramientas y alternativas innova doras  a las ...

Principal » » Joven estudiante resulta herido y su madre cuando accidentalmente se dispara pistola que limpiaba en San Pedro de Macorís

Joven estudiante resulta herido y su madre cuando accidentalmente se dispara pistola que limpiaba en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó este miércoles que un estudiante de 24 años resultó herido de bala y su madre, de manera accidental, cuando limpiaba la pistola de su padre, con licencia vencida desde julio del pasado año.

Mickael Alexander Figueroa Fonzalez (a) Maicol, de 24 años y su madre Cándida González, de 49 resultaron con heridas de balas cuando de manera accidental se disparó en momentos que limpiaba la misma.

Maicol recibió herida en la mano izquierda, mientras su madre fue alcanzada en el muslo izquierdo, con entrada y salida.

En su nota informativa la Policía señala que la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros es propiedad de Héctor Julio Figueroa Ozuna, la cual figura con licencia vencida.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}