LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » La Policía investiga circunstancias en que fue ultimado médico en la Zona Colonial

La Policía investiga circunstancias en que fue ultimado médico en la Zona Colonial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2018




 @LincolnRivera ./
www.16minutos.com 

Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, nuestra Policía Nacional investiga la muerte a puñaladas de un destacado médico de 86 años, ocurrida ayer en la tarde en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden informó que trabaja en la identificación y captura del hombre que ultimó a puñaladas al doctor Ángel Salvador Pedro Pablo Forastieri Toribio, ocurrida poco después de las 5:00 de la tarde en la calle Polvorín en la zona antigua de Santo Domingo.

El médico legista actuante en el caso certificó que el doctor Forastieri falleció a causa de herida penetrante en el pecho.

El cadáver del médico fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Vecinos de la Zona Colonial dijeron a las autoridades que un desconocido salió huyendo de la vivienda número 5 de la calle Polvorín, donde el doctor Forastieri Toribio vivía.

Explicaron que el desconocido huyó hacia la calle Las Mercedes, y que el médico salió detrás del desconocido persiguiéndolo, pero cayó en la acera mientras sangraba profusamente, falleciendo.

Las indagatorias del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}