LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » La Policía investiga circunstancias en que fue ultimado médico en la Zona Colonial

La Policía investiga circunstancias en que fue ultimado médico en la Zona Colonial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2018




 @LincolnRivera ./
www.16minutos.com 

Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, nuestra Policía Nacional investiga la muerte a puñaladas de un destacado médico de 86 años, ocurrida ayer en la tarde en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden informó que trabaja en la identificación y captura del hombre que ultimó a puñaladas al doctor Ángel Salvador Pedro Pablo Forastieri Toribio, ocurrida poco después de las 5:00 de la tarde en la calle Polvorín en la zona antigua de Santo Domingo.

El médico legista actuante en el caso certificó que el doctor Forastieri falleció a causa de herida penetrante en el pecho.

El cadáver del médico fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Vecinos de la Zona Colonial dijeron a las autoridades que un desconocido salió huyendo de la vivienda número 5 de la calle Polvorín, donde el doctor Forastieri Toribio vivía.

Explicaron que el desconocido huyó hacia la calle Las Mercedes, y que el médico salió detrás del desconocido persiguiéndolo, pero cayó en la acera mientras sangraba profusamente, falleciendo.

Las indagatorias del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}