LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Más de cuarenta y cinco mil turistas se pasearon por las calles de La Romana en el mes de diciembre 2017

Más de cuarenta y cinco mil turistas se pasearon por las calles de La Romana en el mes de diciembre 2017


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2018





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.- - Como destino turístico, la ciudad de La Romana sigue teniendo sus progresivos avances, frente a otros, en lo que respecta a la llegada de barcos cruceros al puerto de Casa de Campo.


Y la diferencia es notoria. Sólo en el mes de diciembre del pasado, según las informaciones suministradas por el licenciado Kelvin Yan, director provincial del Ministerio de Turismo, La Romana recibió 47, 365 turistas en naves que procedían de distintos países del mundo.


Mientras que para el mes de enero del recién comenzado año 2018 se tiene proyectado la llegada al puerto romanense de 27 embarcaciones con miles de pasajeros a bordo. 


Una escogencia como destino turístico por el marco de facilidades, especialmente las que tienen que ver con la seguridad de los visitantes extranjeros, motor del movimiento económico de la nación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}