Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Más de cuarenta y cinco mil turistas se pasearon por las calles de La Romana en el mes de diciembre 2017

Más de cuarenta y cinco mil turistas se pasearon por las calles de La Romana en el mes de diciembre 2017

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.- - Como destino turístico, la ciudad de La Romana sigue teniendo sus progresivos avances, frente a otros, en lo que respecta a la llegada de barcos cruceros al puerto de Casa de Campo.


Y la diferencia es notoria. Sólo en el mes de diciembre del pasado, según las informaciones suministradas por el licenciado Kelvin Yan, director provincial del Ministerio de Turismo, La Romana recibió 47, 365 turistas en naves que procedían de distintos países del mundo.


Mientras que para el mes de enero del recién comenzado año 2018 se tiene proyectado la llegada al puerto romanense de 27 embarcaciones con miles de pasajeros a bordo. 


Una escogencia como destino turístico por el marco de facilidades, especialmente las que tienen que ver con la seguridad de los visitantes extranjeros, motor del movimiento económico de la nación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina