LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional informa fallecimiento de dos menores por incendio en Villa Hermosa

Policía Nacional informa fallecimiento de dos menores por incendio en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Dos niños de 6 y 2 años fallecieron abrazados por las llamas cuando se incendió la residencia que habitaban, ubicada en la calle 8, sin número, sector La Caoba, del municipio Villa Hermosa, informó este lunes la Policía Nacional.

Los menores, quienes fueron hallados carbonizados dentro de la vivienda que habitaban junto a su madre Raisa King Gervacio, fue reducida a cenizas.

Los niños fueron identificados como los hermanitos Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2 años, que de acuerdo al médico legista fallecieron a consecuencia de quemadura de tercer grado en 100 por ciento de su cuerpo.

El trágico suceso ocurrió, a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando la madre de estos los dejó en la vivienda con otros cuatro niños de 12, 7, 4 años, y una de 2 meses, con una vela encendida, y salió a buscar su marido a un colmado, regresando una hora después.

La madre de los niños en sus declaraciones dijo que dejó una vela encendida en la casa porque la energía eléctrica se había dañado, salió a buscar a su marido, y que al regresar la casa, construida de zinc y madera, ya estaba reducida a escombros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}