LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » De nuevo la tradicional CAMINATA DEL CORAZÓN en La Romana

De nuevo la tradicional CAMINATA DEL CORAZÓN en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2018






Por JULIO PERELLÓ ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La misma se realizará este sábado 17, partiendo desde el denominado parque de la rotonda, entre las avenidas Padre Abreu y Santa Rosa, desde las tres de la tarde.

La actividad organizada por la Fundación Dominicana de Cardiología,filial de esta provincia, se dispone a celebrar la caminata número 22, según las informaciones que se ofrecieron en rueda de prensa, celebrada en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.

En ese tenor, el presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, doctor Osiris Valdez, dijo que en la realización de la caminata durante estos años de existencia, adquiere un compromiso social de crear conciencia en la población sobre los beneficios que deja CAMINAR. Agregando que caminar es la mejor ayuda para la salud.

Valdez, en el encuentro con miembros de la prensa local estuvo acompañado de Armando Céspedes, Manuel Cordones, Felix Gonzalez, Adonis Cáceres y Juan José Muñoz.


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}