Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » De nuevo la tradicional CAMINATA DEL CORAZÓN en La Romana

De nuevo la tradicional CAMINATA DEL CORAZÓN en La Romana

Posted by CB Blogger






Por JULIO PERELLÓ ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La misma se realizará este sábado 17, partiendo desde el denominado parque de la rotonda, entre las avenidas Padre Abreu y Santa Rosa, desde las tres de la tarde.

La actividad organizada por la Fundación Dominicana de Cardiología,filial de esta provincia, se dispone a celebrar la caminata número 22, según las informaciones que se ofrecieron en rueda de prensa, celebrada en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.

En ese tenor, el presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, doctor Osiris Valdez, dijo que en la realización de la caminata durante estos años de existencia, adquiere un compromiso social de crear conciencia en la población sobre los beneficios que deja CAMINAR. Agregando que caminar es la mejor ayuda para la salud.

Valdez, en el encuentro con miembros de la prensa local estuvo acompañado de Armando Céspedes, Manuel Cordones, Felix Gonzalez, Adonis Cáceres y Juan José Muñoz.


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina