Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DNCD deposita ofrenda floral por el mes de la patria

DNCD deposita ofrenda floral por el mes de la patria

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por  motivo de la celebración del Mes de la Patria, que organiza la Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

 

El vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, acompañado de todo su personal, aprovecho sus palabras en el  acto para rendir tributo a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, cuyo ejemplo constituyen el más alto sacrificio de entrega y dedicación para que hoy tengamos una Patria libre. 

 

“El narcotráfico y sus delitos conexos, traen secuelas de violencia, muerte y desolación, que amenazan de forma directa a nuestros niños, niñas y adolescentes” afirmo el titular de la agencia de drogas.

 

El vicealmirante Félix Pimentel, concluyo sus palabras exhortando a todo el personal seguir trabajando con firmeza y determinación en el combate al narcotráfico y otros delitos. 


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina