LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » DNCD deposita ofrenda floral por el mes de la patria

DNCD deposita ofrenda floral por el mes de la patria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por  motivo de la celebración del Mes de la Patria, que organiza la Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

 

El vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, acompañado de todo su personal, aprovecho sus palabras en el  acto para rendir tributo a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, cuyo ejemplo constituyen el más alto sacrificio de entrega y dedicación para que hoy tengamos una Patria libre. 

 

“El narcotráfico y sus delitos conexos, traen secuelas de violencia, muerte y desolación, que amenazan de forma directa a nuestros niños, niñas y adolescentes” afirmo el titular de la agencia de drogas.

 

El vicealmirante Félix Pimentel, concluyo sus palabras exhortando a todo el personal seguir trabajando con firmeza y determinación en el combate al narcotráfico y otros delitos. 


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}