LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional captura hombre con múltiples órdenes de aprehensión en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre con múltiples órdenes de aprehensión en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional capturó a un hombre  que era reclamados por la justicia por la comisión de diferentes delitos. Era buscado desde el pasado año.

El detenido es Vladimir Yoryi Santana (a) Kankan, de 25 años, domiciliado en el barrio Kilombo del distrito municipal Gautier Los Llanos.

Kankan tiene al menos tres denuncias de diferente personas acusado de violar los artículos 308, 309, y 379 del Código Penal Dominicano.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fue detenido en el municipio Los Guacayanes, Juan Dolio, un hombre al que tenía una puerta de cuarto frío sustraída del parque acuático Los Delfines.

La puerta, así como una planta eléctrica, un televisor y un cajón de bocina las tenía guardada Álvaro Vizcaíno Acosta en una pensión que fue allanada por las autoridades.

Las autoridades también investigan a  Domingo Gómez Mateo (a) Pocholo. El propietario de la vivienda, ubicada en Reparto Las Américas se encuentra guardando presión en los Estados Unidos.

La Policía informó que en Los Guayacanes fue detenido en flagrante delito Eliezer Herrera Abréu, de 25 años cuando sustraía una batidora de bizcocho, donde labora como empleado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}