LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional captura hombre con múltiples órdenes de aprehensión en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre con múltiples órdenes de aprehensión en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional capturó a un hombre  que era reclamados por la justicia por la comisión de diferentes delitos. Era buscado desde el pasado año.

El detenido es Vladimir Yoryi Santana (a) Kankan, de 25 años, domiciliado en el barrio Kilombo del distrito municipal Gautier Los Llanos.

Kankan tiene al menos tres denuncias de diferente personas acusado de violar los artículos 308, 309, y 379 del Código Penal Dominicano.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fue detenido en el municipio Los Guacayanes, Juan Dolio, un hombre al que tenía una puerta de cuarto frío sustraída del parque acuático Los Delfines.

La puerta, así como una planta eléctrica, un televisor y un cajón de bocina las tenía guardada Álvaro Vizcaíno Acosta en una pensión que fue allanada por las autoridades.

Las autoridades también investigan a  Domingo Gómez Mateo (a) Pocholo. El propietario de la vivienda, ubicada en Reparto Las Américas se encuentra guardando presión en los Estados Unidos.

La Policía informó que en Los Guayacanes fue detenido en flagrante delito Eliezer Herrera Abréu, de 25 años cuando sustraía una batidora de bizcocho, donde labora como empleado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}