LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Diputado Luis Alberto Tejeda, de la Circ.2, SDE, conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Diputado Luis Alberto Tejeda, de la Circ.2, SDE, conmemoró el Día Internacional de la Mujer


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este-. El diputado Luis Alberto Tejeda, por la circunscripción 2, del municipio de Santo Domingo Este, realizo el sábado pasado una actividad en el anfiteatro del club de Los Mina, ¨sobre cine foro de equidad de género¨ en conmemoración al día internacional de la mujer, donde asistieron cientos de mujeres del municipio. 

EL diputado Luis Alberto Tejeda, felicito a las mujeres del municipio de Santo Domingo Este, por ser ese día muy especial, aunque enfatizo que todos los días son muy especiales para ese ser llamado mujer, por ser ellas, las que cada día luchan por sus hijos y por tener un hogar feliz, ellas lo hacen todo por amor.

Luis Alberto Tejeda, como siempre, pudo tener la visión en esta demarcación y en todo el municipio de conmemorar el ¨Día Internacional de la Mujer¨, en el club de Los Mina, las mujeres fueron tomadas en cuentas y valoradas por el diputado.

También se refirió Luis Alberto Tejeda, las mujeres son el voto duro en las urnas, las mujeres cada día se están preparando, son las que llevan las orientaciones de sus hijos y dedican el mayor tiempo en el hogar y a su familia, Dios siga bendiciendo a ese ser amado de este mundo.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}