Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Diputado Luis Alberto Tejeda, de la Circ.2, SDE, conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Diputado Luis Alberto Tejeda, de la Circ.2, SDE, conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este-. El diputado Luis Alberto Tejeda, por la circunscripción 2, del municipio de Santo Domingo Este, realizo el sábado pasado una actividad en el anfiteatro del club de Los Mina, ¨sobre cine foro de equidad de género¨ en conmemoración al día internacional de la mujer, donde asistieron cientos de mujeres del municipio. 

EL diputado Luis Alberto Tejeda, felicito a las mujeres del municipio de Santo Domingo Este, por ser ese día muy especial, aunque enfatizo que todos los días son muy especiales para ese ser llamado mujer, por ser ellas, las que cada día luchan por sus hijos y por tener un hogar feliz, ellas lo hacen todo por amor.

Luis Alberto Tejeda, como siempre, pudo tener la visión en esta demarcación y en todo el municipio de conmemorar el ¨Día Internacional de la Mujer¨, en el club de Los Mina, las mujeres fueron tomadas en cuentas y valoradas por el diputado.

También se refirió Luis Alberto Tejeda, las mujeres son el voto duro en las urnas, las mujeres cada día se están preparando, son las que llevan las orientaciones de sus hijos y dedican el mayor tiempo en el hogar y a su familia, Dios siga bendiciendo a ese ser amado de este mundo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina