Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional realiza amplio operativo de control en Sabana de la Mar

Policía Nacional realiza amplio operativo de control en Sabana de la Mar

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de nueve personas fueron detenidas para fines de investigación en el municipio de Sabana de la Mar dentro del plan preventivo que realiza la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

En el amplio operativo participaron personal del departamento de Investigación (Dicrim), Antinarcóticos (Dican) y la Policía Preventiva, bajo la supervisión del mayor Rafael Veloz Santana, y los oficiales Julio Cesar Encarnación y Héctor Soler Pérez.

Asimismo se retuvieron diez motocicletas por carecer de documentación y para fines de investigación. Se ocupó un arma de fuego con licencia vencida y un arma blanca.

El general César Sena Rojas dijo que esta acciones preventivas  se vienen realizando en su demarcación para detectar a posibles delincuentes y personas que tienen conflicto con la ley. 

Dijo además que se trabaja para garantizar una Semana Santa tranquila y en paz, señalando que sus hombres bajo su mando estafaran en las calles resguardando la seguridad de los ciudadanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina