LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional realiza amplio operativo de control en Sabana de la Mar

Policía Nacional realiza amplio operativo de control en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de nueve personas fueron detenidas para fines de investigación en el municipio de Sabana de la Mar dentro del plan preventivo que realiza la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

En el amplio operativo participaron personal del departamento de Investigación (Dicrim), Antinarcóticos (Dican) y la Policía Preventiva, bajo la supervisión del mayor Rafael Veloz Santana, y los oficiales Julio Cesar Encarnación y Héctor Soler Pérez.

Asimismo se retuvieron diez motocicletas por carecer de documentación y para fines de investigación. Se ocupó un arma de fuego con licencia vencida y un arma blanca.

El general César Sena Rojas dijo que esta acciones preventivas  se vienen realizando en su demarcación para detectar a posibles delincuentes y personas que tienen conflicto con la ley. 

Dijo además que se trabaja para garantizar una Semana Santa tranquila y en paz, señalando que sus hombres bajo su mando estafaran en las calles resguardando la seguridad de los ciudadanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}