LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Danilo Medina recibe a enviado comercial del Reino Unido

Danilo Medina recibe a enviado comercial del Reino Unido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional  al enviado comercial de la Primera Ministra del Reino Unido, Simon Hart.

Simon está en el país en una visita de dos días.

Continuar fortaleciendo
Según informó la embajada británica, la visita de Hart evidencia el compromiso del Reino Unido con el libre comercio y su deseo de continuar fortaleciendo relaciones comerciales con República Dominicana.

Principal socio en la región
En ese sentido,  la relación entre ambos países se fundamenta en la promoción y la colaboración, siendo República Dominicana el principal socio comercial de Reino Unido en la región.

Más de 140 millones de dólares exportados a RD en 2017
La embajada de esa nación en el país informó que en el 2017 Reino Unido exportó más de 140 millones de dólares a la República Dominicana, donde el principal producto exportado fue el whisky escocés.

RD exportó al Reino Unido casi 180 millones de dólares
Mientras que República Dominicana exportó al Reino Unido, casi 180 millones de dólares, principalmente en productos agrícolas como los bananos.

Ambos países, expresó, tienen un marcado interés en aumentar el comercio y la inversión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}