LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Fundación Vida Sin Fundación Violencia pone en circulación libro “Nuevos Hombres Nuevos”

Fundación Vida Sin Fundación Violencia pone en circulación libro “Nuevos Hombres Nuevos”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2018






@LincolnRivera. /
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Fundación Vida Sin Violencia puso en circulación el libro “Nuevos Hombres Buenos” de la autoría  de uno de los mayores especialistas en género y masculinidades de España, el antropólogo Ritxar Bacete Gónzalez, coordinador de Promundo Global.

 

La actividad, celebrada en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta, constituyó el lanzamiento del libro a nivel del Caribe y Latinoamérica, que va por su tercera edición en España.

 

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, expresó que Nuevos Hombres Buenos constituye una interesante reflexión para superar el machismo e incentivar a los hombres a prácticas cotidianas pacíficas y cuidadores que les benefician.

 

La presentación del libro Nuevos Hombres Buenos estuvo a cargo del reconocido siquiatra José Miguel Gómez, quien precisó que en la obra en sus diez capítulos y 375 hojas, el autor nos “educa a una nueva convivencia, hacia una paternidad que transforma y que nos dimensiona como un nuevo ser social”.

 

Dijo que se trata de  una obra de psico educación de prevención, consulta y de reflexión emocional.

 

El experto en la conducta expresó que “ Buenos Hombres buenos fue escrito por un hombre bueno, de palabra sabia, y de caminos sabios, que ha decidido valientemente exponer no tan solo sus ideas, sino un modelo de vida, de marido, padre, amigo, consultor, trabajador, luchador en un mundo duro y desigual que nos empuja a ser hombres”.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}