Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Fundación Vida Sin Fundación Violencia pone en circulación libro “Nuevos Hombres Nuevos”

Fundación Vida Sin Fundación Violencia pone en circulación libro “Nuevos Hombres Nuevos”

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera. /
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Fundación Vida Sin Violencia puso en circulación el libro “Nuevos Hombres Buenos” de la autoría  de uno de los mayores especialistas en género y masculinidades de España, el antropólogo Ritxar Bacete Gónzalez, coordinador de Promundo Global.

 

La actividad, celebrada en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta, constituyó el lanzamiento del libro a nivel del Caribe y Latinoamérica, que va por su tercera edición en España.

 

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, expresó que Nuevos Hombres Buenos constituye una interesante reflexión para superar el machismo e incentivar a los hombres a prácticas cotidianas pacíficas y cuidadores que les benefician.

 

La presentación del libro Nuevos Hombres Buenos estuvo a cargo del reconocido siquiatra José Miguel Gómez, quien precisó que en la obra en sus diez capítulos y 375 hojas, el autor nos “educa a una nueva convivencia, hacia una paternidad que transforma y que nos dimensiona como un nuevo ser social”.

 

Dijo que se trata de  una obra de psico educación de prevención, consulta y de reflexión emocional.

 

El experto en la conducta expresó que “ Buenos Hombres buenos fue escrito por un hombre bueno, de palabra sabia, y de caminos sabios, que ha decidido valientemente exponer no tan solo sus ideas, sino un modelo de vida, de marido, padre, amigo, consultor, trabajador, luchador en un mundo duro y desigual que nos empuja a ser hombres”.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina