Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo pidió a sus ciudadanos no viajar a República Dominicana por el Covid-19.// La embajada señala que en el país actualmente hay un ´nivel 4 de Aviso de Salud¨ por la pandemia, que ya ha dejado 880 fallecidos y 43,114 infectados.
Principal » » Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de las Madres

Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de las Madres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres el Grupo Blandinorealizó su tradicional “Jornada de Luz”, un operativo de solidaridad en los diferentes cementerios del país.

En varias carpas instaladas en la puerta de entrada del camposanto,  las personas que acudieron en recordación de  su madre y relacionados fallecidos recibieron velas, velones, botellas de agua y otros obsequios.


El presidente del Grupo, Fernando Arredondo, encabezó la jornada  manifestando que Jornada de Luz es un compromiso insoslayable  con la población, como expresión de agradecimiento a la lealtad que esta ha brindado en sus 87 años de fundada.


“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.

“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que se desarrollò en los diferentes camposantos en este día tan especial como es el de la Madre.

 


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey .- La Policía Nacional capturó a  Isaías Castillo Placencia,  presunto autor de dar muerte a su concubina  Fidel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}