LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de las Madres

Blandino con tradicional “Jornada de Luz” en el Dìa de las Madres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres el Grupo Blandinorealizó su tradicional “Jornada de Luz”, un operativo de solidaridad en los diferentes cementerios del país.

En varias carpas instaladas en la puerta de entrada del camposanto,  las personas que acudieron en recordación de  su madre y relacionados fallecidos recibieron velas, velones, botellas de agua y otros obsequios.


El presidente del Grupo, Fernando Arredondo, encabezó la jornada  manifestando que Jornada de Luz es un compromiso insoslayable  con la población, como expresión de agradecimiento a la lealtad que esta ha brindado en sus 87 años de fundada.


“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.

“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que se desarrollò en los diferentes camposantos en este día tan especial como es el de la Madre.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}