LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » Candidata a concejal en Newark denuncia abuso de poder en contra de sucampaña

Candidata a concejal en Newark denuncia abuso de poder en contra de sucampaña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2018






Newark, NJ.- La candidata a concejal por acumulación, Ariagna Perelló denunció hoy abusos de poder en contra de su candidatura por parte del equipo del alcalde Ras Baraka y el concejal Aníbal Ramos.

Dijo la candidata que el abuso consiste en la destrucción de su propaganda, especialmente en la parte norte de la ciudad, donde Aníbal Ramos es el concejal y candidato a repetir en la misma posición.

Manifestó que los días 20 y 26 de abril, en horas de la noche se presentó al precinto policial a colocar la denuncia sobre el vandalismo a su propaganda y que los agentes han hecho caso omiso, al grado de no haberle entregado copia de la denuncia colocada.

Agrega que esos actos son parte de los hechos por impedir que una mujer latina sea electa al concilio y pueda ser voz de representación auténtica para que se logre los cambios en la estructura administrativa de la ciudad, para beneficios de la comunidad en sentido general.

Llamó a los todos los sectores a observar el comportamiento de los contrarios, en un país donde existe la libertad y la democracia. Significó que es tiempo de pensar de manera seria sobre el destino de la ciudad de Newark y su desarrollo que envuelva a todos.







0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}