Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La Lotería Nacional celebró tarde alegre a niñas y niños de Villa Altagracia

La Lotería Nacional celebró tarde alegre a niñas y niños de Villa Altagracia

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Villa  Altagracia.- La Lotería Nacional celebró  tarde alegre  a más de 200 niñas y niños  de la Guardería Estancia Infantil Salud Segura,  de esta provincia. 

Con este programa  festivo  la Lotería Nacional ha recorrido gran parte del país, procurando llevar alegría, entretenimiento y algunos regalos  a este sector vulnerable de la población   que pocas veces se beneficia con estas actividades.

 Las niñás y niños organizados por sus Tias y un staff de la Lotería recibieron juguetes, golosinas,palomitas de maíz, hot dog y jugos en medio de la animación de payasos.

Glenys Guerra, directora del centro agradeció a la Lotería Nacional por haber llevado más de tres horas de alegría  a tantos  niños de su provincia. 

El administrador general de la  institución caritativa,  José Francisco Peña Tavarez, estuvo representado  Manuel Cruz, director de Asistencia Social y Deyanira  Gómez,  directora de Recursos  Humanos.

Al saludar a los presentes  Manuel Cruz, refirió que  inmediatamente le plantearon la idea empezó los aprestos para que estos niños pudieran recibir la tarde alegre  con los payasos,  juguetes variados, músicas, entre otros..

De su lado Gómez recordó que este tipo de jornadas realizadas en diferentes sectores necesitados del país forman parte de la política social que ejecuta la Lotería Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina