LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » La Lotería Nacional celebró tarde alegre a niñas y niños de Villa Altagracia

La Lotería Nacional celebró tarde alegre a niñas y niños de Villa Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Villa  Altagracia.- La Lotería Nacional celebró  tarde alegre  a más de 200 niñas y niños  de la Guardería Estancia Infantil Salud Segura,  de esta provincia. 

Con este programa  festivo  la Lotería Nacional ha recorrido gran parte del país, procurando llevar alegría, entretenimiento y algunos regalos  a este sector vulnerable de la población   que pocas veces se beneficia con estas actividades.

 Las niñás y niños organizados por sus Tias y un staff de la Lotería recibieron juguetes, golosinas,palomitas de maíz, hot dog y jugos en medio de la animación de payasos.

Glenys Guerra, directora del centro agradeció a la Lotería Nacional por haber llevado más de tres horas de alegría  a tantos  niños de su provincia. 

El administrador general de la  institución caritativa,  José Francisco Peña Tavarez, estuvo representado  Manuel Cruz, director de Asistencia Social y Deyanira  Gómez,  directora de Recursos  Humanos.

Al saludar a los presentes  Manuel Cruz, refirió que  inmediatamente le plantearon la idea empezó los aprestos para que estos niños pudieran recibir la tarde alegre  con los payasos,  juguetes variados, músicas, entre otros..

De su lado Gómez recordó que este tipo de jornadas realizadas en diferentes sectores necesitados del país forman parte de la política social que ejecuta la Lotería Nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}