LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » La Policía Nacional desmiente asalto a 41 turistas en la zona este

La Policía Nacional desmiente asalto a 41 turistas en la zona este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional desmintió este domingo que 41 turistas fueran asaltados en la comunidad Turística de Bayahibe.

En una nota aclaratoria La Policía Nacional informó, en cambio, que una pareja de turistas se alejó de la excursión que hizo una parada en una plaza comercial en la zona, y éstos se retiraron hacia una parte poco habitada por motivos ignorado, y allí, según manifestaron le fue arrebatada una cadena por dos elementos a bordo de una motocicleta.

Asimismo la uniformada destaca que no hubo ningún tipo de denuncia sobre el hecho ni en la Policía  Nacional ni en la fiscalía del municipio.

Tanto la Policía Nacional y el  Cuerpo Especializada de Seguridad Turística (CESTUR) investigaron el hecho desde que salió la información en las redes sociales.

Las investigaciones arrojaron que no hubo tal asalto a 41 turistas, a bordo de un autobús como se publicó de forma distorsionada. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}