LO ÚLTIMO

Ciudad del Vaticano - El papa Francisco abrió este jueves la posibilidad de una visita a Corea del Norte si le llega una invitación oficial y así lo comunicó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, durante la reunión que mantuvieron en el Vaticano./ El presidente surcoreano transmitió verbalmente al papa, como había anunciado, una invitación de Kim Jong-un para que visite Corea del Norte.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera computadoras sustraídas por haitiano que guarda prisión en Higüey

www.16minutos.com ./ Bávaro, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional recuperó mediante intensa labor de inteligencia varías computadoras sust...

Principal » » La Policía Nacional desmiente asalto a 41 turistas en la zona este

La Policía Nacional desmiente asalto a 41 turistas en la zona este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional desmintió este domingo que 41 turistas fueran asaltados en la comunidad Turística de Bayahibe.

En una nota aclaratoria La Policía Nacional informó, en cambio, que una pareja de turistas se alejó de la excursión que hizo una parada en una plaza comercial en la zona, y éstos se retiraron hacia una parte poco habitada por motivos ignorado, y allí, según manifestaron le fue arrebatada una cadena por dos elementos a bordo de una motocicleta.

Asimismo la uniformada destaca que no hubo ningún tipo de denuncia sobre el hecho ni en la Policía  Nacional ni en la fiscalía del municipio.

Tanto la Policía Nacional y el  Cuerpo Especializada de Seguridad Turística (CESTUR) investigaron el hecho desde que salió la información en las redes sociales.

Las investigaciones arrojaron que no hubo tal asalto a 41 turistas, a bordo de un autobús como se publicó de forma distorsionada. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}