LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó hoy que fijó en RD$236.30 el galón de gasolina premium, con baja de RD$4.00 y en RD$222.20, con una disminución de RD$3.00. a la gasolina regular, para la semana del 23 al 29 de junio.

Entrada destacada

Policía Nacional captura integrantes de banda de antisociales Los Dubloy

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional capturó a tres miembros de la banda de malhechores ...

Principal » » Migración deporta 246 extranjeros detenidos durante operativo en Valverde

Migración deporta 246 extranjeros detenidos durante operativo en Valverde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2018



www.6minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) realizó en diversos sectores de la provincia Valverde, un amplio operativo de interdicción durante el cual fueron detenidos 248 extranjeros

 

Un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGMcon el apoyo de decenas de miembros del Ejército de República Dominicana y representantes del Ministerio Público, iniciaron las operaciones de manera simultánea en distintos puntos de la provincia ubicada en la zona Norte del país. 

 

Los equipos de interdicción intervinieron los sectores HaticoBoca de Mao, El Puente San Rafael y otrazonas de los municipios EsperanzaLaguna Salada y del casco urbano de Maomunicipio cabecera de la provincia. 

Posteriormente realizaron el proceso de depuración utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la institución, para luego trasladar para fines de deportación por el puesto fronterizo de Dajabóna 246 nacionales haitianos, mientras que otros 02 fueron trasladados al Departamento de Investigaciones de la DGM.

En los últimomeses las autoridades de Migración han realizado operativos similares en otras 25 provincias del país, por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, para continuar la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}