Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 17 fallecimientos por Covid-19, de los cuales ninguno ocurrió en las últimas 24 horas. Las autoridades de Salud también reportaron que 1,362 personas dieron positivo al virus.
Principal » » Migración deporta 246 extranjeros detenidos durante operativo en Valverde

Migración deporta 246 extranjeros detenidos durante operativo en Valverde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2018



www.6minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) realizó en diversos sectores de la provincia Valverde, un amplio operativo de interdicción durante el cual fueron detenidos 248 extranjeros

 

Un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGMcon el apoyo de decenas de miembros del Ejército de República Dominicana y representantes del Ministerio Público, iniciaron las operaciones de manera simultánea en distintos puntos de la provincia ubicada en la zona Norte del país. 

 

Los equipos de interdicción intervinieron los sectores HaticoBoca de Mao, El Puente San Rafael y otrazonas de los municipios EsperanzaLaguna Salada y del casco urbano de Maomunicipio cabecera de la provincia. 

Posteriormente realizaron el proceso de depuración utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la institución, para luego trasladar para fines de deportación por el puesto fronterizo de Dajabóna 246 nacionales haitianos, mientras que otros 02 fueron trasladados al Departamento de Investigaciones de la DGM.

En los últimomeses las autoridades de Migración han realizado operativos similares en otras 25 provincias del país, por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, para continuar la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.


Entrada destacada

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}