LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Personal que laborará en La Romana y San Pedro de Macorís en el sistema 911 continúan capacitándose

Personal que laborará en La Romana y San Pedro de Macorís en el sistema 911 continúan capacitándose


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2018





@LincolnRivera ./

San Pedro de Macorís.- El personal que trabajará en el Sistema de Emergencia 911 en la región este continúa capacitándose, se informó este miércoles.

Parte del personal estuvo recibiendo una charla por parte del equipo de orientadores del Sistema de Emergencia que será implementado, en los próximos meses.

La charla de orientación fue ofrecida en la estación de Bomberos ubicado en la salida San Pedro-La Romana, dirigida al personal policial de las direcciones este y sureste de la Policía a nacional,  la DIGESETT y otras instituciones a fines.

Los charlistas fueron Pablo Mejía, Mabel Hidalgo y Henis Pérez. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}