LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » Policía Nacional realiza operativos antidelincuencial en Hato Mayor

Policía Nacional realiza operativos antidelincuencial en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Un total de 15 personas resultaron detenidas para investigación en la provincia Hato Mayor, en operativos conjunto con miembros adscritos a Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos (Dican), y la Policía Preventiva.

La información fue suministrada este domingo por el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la Policía Nacional.

Señala el informe que 68 personas fueron requisadas, resultando detenidas 15 por distintas faltas.

Asimismo se requisaron 23 motocicletas, quedando retenidas 12 por falta de documentos.

Los operativos abarcaron los sectores centros de la ciudad, Güaley, Ondina, Las Malvinas, Villa Ortega, y Villa Canto, entre otros.

De igual manera se intervinieron centros de bebidas entre ellos Disco Terraza Rico, D-Ivan Drink, Blue Night, El Dami, El Saman, entre otros.

La acción policial estuvo encabezada por el mayor Mainaldy Batista Wyatt, encargado  de la división Antinarcóticos (Dican) de Hato Mayor, y el segundo teniente Omar Castro, de Investigaciones Criminales (Dicrim).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}