LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional realiza operativos antidelincuencial en Hato Mayor

Policía Nacional realiza operativos antidelincuencial en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Un total de 15 personas resultaron detenidas para investigación en la provincia Hato Mayor, en operativos conjunto con miembros adscritos a Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos (Dican), y la Policía Preventiva.

La información fue suministrada este domingo por el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la Policía Nacional.

Señala el informe que 68 personas fueron requisadas, resultando detenidas 15 por distintas faltas.

Asimismo se requisaron 23 motocicletas, quedando retenidas 12 por falta de documentos.

Los operativos abarcaron los sectores centros de la ciudad, Güaley, Ondina, Las Malvinas, Villa Ortega, y Villa Canto, entre otros.

De igual manera se intervinieron centros de bebidas entre ellos Disco Terraza Rico, D-Ivan Drink, Blue Night, El Dami, El Saman, entre otros.

La acción policial estuvo encabezada por el mayor Mainaldy Batista Wyatt, encargado  de la división Antinarcóticos (Dican) de Hato Mayor, y el segundo teniente Omar Castro, de Investigaciones Criminales (Dicrim).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}